¿Necesitas generar leads? ¡Tienes que leer esto!

¿Necesitas generar leads? ¡Tienes que leer esto!

/ Sin categoría / 25 octubre, 2018

Dirigir, conducir, llevar, liderar, guiar, encabezar. Esas son algunas palabras que el español podría utilizar para traducir la palabra lead. Cuando hablamos de generar leads en Marketing Digital nos referimos a los prospectos que hemos logrado registrar, ese potencial cliente que nos ha proporcionado algún dato de contacto, se trata entonces, de las oportunidades que […]

Read More
¿Qué es Link Building?

¿Qué es Link Building?

/ Sin categoría / 8 octubre, 2018

Dentro de las distintas estrategias de optimización del posicionamiento web en buscadores que existen dentro del marketing digital, el Link Building es una de las que mejores resultados puede traer, claro está, sí es instrumentada y concretada bajo la consigna de las buenas prácticas. En caso de que te estés preguntando ¿qué es link building? […]

Read More
Diseño Gráfico y Fotografía en Marketing Digital

Diseño Gráfico y Fotografía en Marketing Digital

/ Sin categoría / 20 septiembre, 2018

Dentro del universo que se ha integrado alrededor del Marketing Digital, el diseño gráfico y la fotografía han llegado a representar elementos realmente importantes. Bien dice la sabiduría popular que el amor entra por los ojos y en marketing esto no podría ser más cierto. Carta de presentación de cualquier contenido que se cree en […]

Read More
Trucos para tener éxito en los Call to Action de tus Landing Pages

Trucos para tener éxito en los Call to Action de tus Landing Pages

/ Internet / 9 agosto, 2018

El Inbound Marketing es una estrategia sumamente popular y efectiva pues te permite conectar de manera directa con prospectos y clientes, está conexión se da gracias a que tu marca les aporta algo al momento del primer contacto. Formando parte de la médula ósea del Inbound Marketing, se posicionan los mailings y landing pages y […]

Read More
Todo lo que tienes que saber del Real Time Bidding o las ventajas de la publicidad online RTB

Todo lo que tienes que saber del Real Time Bidding o las ventajas de la publicidad online RTB

/ Uncategorized / 30 julio, 2018

Dentro del espectro de estrategias de marketing digital, el Real Time Bidding surge en 2008 en Estados Unidos, diez años después este modelo publicitario sigue siendo considerado “nuevo” o al menos, con una gran cantidad de áreas de oportunidad. Conocida como subasta en tiempo real, a continuación, las ventajas de la publicidad online Real Time […]

Read More
Las 4 principales acciones para lograr resultados en una estrategia de Marketing

Las 4 principales acciones para lograr resultados en una estrategia de Marketing

/ Uncategorized / 10 julio, 2018

Como herramienta de crecimiento el Marketing Digital ha logrado consolidarse como algo realmente útil, impulsando marcas y empresas, conectando con los mercados, creando lazos y respuestas, sin embargo, lograr buenos resultados no es sencillo y por eso, hoy en Osadía, queremos contarte de las 4 principales acciones que debe incluir una estrategia de marketing. La […]

Read More
¿Por qué es importante el posicionamiento SEO para un negocio?

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO para un negocio?

/ Internet / 25 junio, 2018

Hay una frase circulando por la red que dice “sí tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Atribuida al fundador de Microsoft, Bill Gates, estas palabras ilustran muy bien el mundo de negocios actual: toda empresa, marca, PYME debe contar con un portal y, por tanto,  saber cuán importante es el posicionamiento […]

Read More
Las ventajas de contar con un Contact Center

Las ventajas de contar con un Contact Center

/ Uncategorized / 11 junio, 2018

Dentro de las diversas herramientas que el Marketing nos ofrece en estos días hay una que se ha hecho de nombre, que poco a poco se ha integrando a las estrategias exitosas de posicionamiento, ventas y atención de muchas empresas y negocios. Estamos hablando de los Contact Center, la tendencia con más ventajas al momento […]

Read More
La importancia de medir el éxito de las campañas de Marketing Digital

La importancia de medir el éxito de las campañas de Marketing Digital

/ Internet / 28 mayo, 2018

  Hoy por hoy, el Marketing Digital se ha convertido en una sofisticada y completa forma de conectar con las audiencias, conocer sus intereses, incluso crear comunidades alrededor de marcas, empresas y productos. Crear campañas de Marketing Digital y medir su éxito es ya una tendencia. La comunicación activa que empuja cualquier estrategia o campaña […]

Read More
5 Tips para conquistar a tu cliente potencial con Marketing Digital

5 Tips para conquistar a tu cliente potencial con Marketing Digital

/ Internet / 7 febrero, 2018

Constantemente escuchamos o leemos que el no contar con presencia digital, es decir, redes sociales, sitio web o alguna pista de nuestra marca en la internet, es como si no existiéramos para nuestros consumidores.  ¿te ha pasado? ¿lo experimentas en carne propia? Muchas veces nuestros clientes potenciales están acechando nuestros pasos para conseguir promociones, descuentos […]

Read More