El contenido es el rey

El contenido es el rey

/ Sin categoría / 29 agosto, 2017

Dentro del boom del marketing digital muchos especialistas coronan al contenido con el título de rey, y no es para menos, ya que es la médula espinal de la comunicación entre usuarios, servidores, emisores y receptores. Cuando generamos contenido buscamos llegar a la conversión y fidelización de nuestros clientes. Logramos identificar el formato que mejor […]

Read More
Spark: La red social de Amazon que facilita la compra online.

Spark: La red social de Amazon que facilita la compra online.

/ Sin categoría / 7 agosto, 2017

Las redes sociales han marcado la pauta del siglo XXI, sin lugar a dudas. La comunicación e interacción han emigrado al mundo digital a pasos agigantados. El comercio electrónico no podía quedarse atrás, por lo que en días pasados la compañía de Jeff Bezos presentó a “Spark”; una app que contribuye a la difusión de […]

Read More
Amigos del peloteo

Amigos del peloteo

/ Sin categoría / 28 julio, 2017

La ejecución de cualquier campaña o proyecto lleva detrás un proceso de depuración y perfeccionamiento en las ideas planteadas originalmente. “Lluvia de ideas”, como se le conoce popularmente, es la técnica más utilizada para obtener las mejores ideas posibles de un cúmulo aparentemente infinito de “balazos” informativos. Arte, dirección y redacción suelen ser las batutas […]

Read More
¿Qué nos trae Google para esta mitad del 2017 en Marketing Digital?

¿Qué nos trae Google para esta mitad del 2017 en Marketing Digital?

/ Internet, Sin categoría / 4 julio, 2017

Como es costumbre, y una que celebramos y aplaudimos, Google presentó en su keynote del mes de mayo las tendencias de medición para marketing digital que nos acercarán a nuestros consumidores de una manera mucho más directa y práctica a través de Google Attribution. En el marco de Google Marketing Next 2017, Sridhar Ramaswamy, VP […]

Read More
YouTube: espejo de la televisión

YouTube: espejo de la televisión

/ Internet, YouTube / 27 junio, 2017

Todos los días, sin excepción, hago el esfuerzo de navegar por los videos de YouTube en busca de algo interesante, entretenido o educativo. Se ha vuelto una página tan imprescindible en mi rutina cotidiana que la tengo fija en marcadores, justo detrás de otras redes sociales tan importantes como Facebook e Instagram. Como está enlazado […]

Read More