Marketing Digital

De la A a la Z

NUEVAS FECHAS:

próximamente

  • Elementos fundamentales que conforman un Plan de Marketing Digital para pequeños negocios y grandes marcas.
  • Diseño de una estrategia digital que dé mayor visibilidad a tu marca por medio de un plan SEM (Search Engine Marketing) que incluya Google AdWords, E-mail Marketing, Real-Time Business y más.
  • Generación de planes de comunicación, interacción y posicionamiento en distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.
  • Duración: 8 horas
  • Días: 2 días
  • Horario sabatino: De 10 am a 2:00 pm
Mariela Castillo Barriga

Mariela Castillo Barriga

INSTRUCTORA

Orgullosa Comunicóloga y Publicista de la UNAM. Fiel lectora y escritora de blog digital. Soñadora por vocación.

Mariela descubre su pasión por el Internet al colaborar en la Secretaría de Desarrollo Económico del DF  y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, más tarde la reafirmaría de la mano de empresas como Medical Center, Chavolla & Falconni Abogados, El Palacio de Hierro.

Sumando ya 10 años de experiencia, piensa hacer publicidad y Marketing Digital hasta el último de sus días.

Otras de sus pasiones son disfrutar de la familia en todo momento, montar a caballo, la natación, el camping y las películas de terror japonés.

Mentori

Learning Center

Para ofrecerte las mejores instalaciones y atención contamos con el apoyo de nuestro Partner en Capacitación, Mentori Learning Center.

Este curso es parte del Programa 360

Nuestro Programa 360 te permite tomar este curso y otros más a un precio muy especial

Conoce más

Llámanos para conocer

precios y formas de pago

Regístrate



*Campos obligatorios

Tenemos más cursos

Para ti

Diseñados para los profesionales, novatos y curiosos del Marketing Digital, los Cursos de Osadía permiten a los asistentes conocer de cerca y a fondo las estrategias y herramientas más novedosas de Marketing Digital.

Ver más